Ejemplos de Sencillez, Humildad y Dedicación al Trabajo.

Posted on by Juan Peláez


Ocasionalmente se tiene la oportunidad de descubrir en una frase, en una obra o en un gesto un ejemplo maravilloso de Sencillez, humildad o dedicación al trabajo, o simplemente de aceptación a la realidad. También se encuentran ejemplos de la forma como se puede con constancia, dedicación cambiar el destino y seguir en pos de un sueño. En este post recopilare algunos de esos comentarios. Si usted tiene conoce alguno que crea que podemos incluir en esta lista no deje de anotarlo en los comentarios, con mucho gusto lo incluiré.

“Además de darle las gracias a Dios y a mi familia, estoy segura que esta victoria llegó gracias al trabajo y la dedicación de varios años. No nací talentosa, pero he luchado y recibí la mejor recompensa por todos mis esfuerzos.”

María José Uribe. Golfista Colombiana y Primera Suramericana EN LA HISTORIA, en ganar el US Women’s Amateur (Abierto de Estados Unidos)

Agosto 13 de 2008.

Otro Ejemplo:

Pregunta Daniel Samper a Roberto Fontanarrosa “El Negro”

-Todos esos premios, esos homenajes populares, esas condecoraciones, esos viajes, esos aplausos -le pregunto un día en Cartagena, mientras tomamos jugo de níspero debajo de un ceibo-, ¿son acaso la gloria?

- Déjeme contarle una anécdota, Samper -me contesta-. A mediados de enero se inauguró en Victoria, pueblo situado a una hora de Rosario, un restaurante de tenedor libre.
Allí va el cliente, paga una suma y come los indescriptibles frutos del asado argentino: churrasco, chorizo, asado de tira, matahambre, colita de cuadril, pollo a la brasa, vacío, bife de chorizo, provolone al orégano… El lugar fue bautizado Parrilla Fontanarrosa, y está adornado con enormes dibujos de Boogie, Inodoro Pereyra, su mujer, Eulogia, el perro Mendieta… Cuando acudo con mis amigos no me cobran nada, y además pido repetición cuantas veces me da la gana. Eso, Samper, es la gloria. Lo demás son efímeras vanidades.

One Response to Ejemplos de Sencillez, Humildad y Dedicación al Trabajo.

  1. luis jose says:

    ejenplo de sencillez expreciva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>